Más de 37 mil toneladas de residuos sólidos retirados en lo que va del año

0

*La recolección en el municipio de Colima se realiza en tres turnos, utilizando para ello nueve unidades compactadoras en el día, seis en la tarde y cinco en la noche.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de mantener una ciudad limpia y ordenada, el Ayuntamiento de Colima a través de su Dirección de Servicios Públicos, en lo que va del año ha retirado de las calles del municipio más de 37 mil 400 toneladas de residuos sólidos a través del servicio de recolección que la comuna realiza en domicilios particulares al interior de las colonias, así como en escuelas, tianguis, mercados y negocios, rutas de fin de semana, reportes, entre otros.

Por lo anterior, el director de esta dependencia municipal, José Ignacio Vaquero Díaz, indicó que la recolección se realiza en tres turnos, utilizando para ello nueve unidades compactadoras en el día, seis en la tarde y cinco en la noche.

En ese sentido, invitó a la población a sacar sus residuos debidamente cerrados y en el horario que corresponde a cada colonia.

Para realizar reportes ciudadanos correspondientes a la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Colima, se encuentran disponible las líneas telefónicas 3163874 y 3163875.