Más de 35 mil estudiantes de Manzanillo recibirán uniformes

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Lilia Delgado Merino, directora de desarrollo social en el Ayuntamiento, dijo que serán más de 35 mil estudiantes los que en este ciclo escolar, recibirán uniformes gratuitos, desde pre-escolar y primaria hasta secundaria, logrando así un importante ahorro para las familias.

Reveló que en la entrega de los uniformes, se realiza un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento, en el que está implicado un gran equipo de trabajo que presta apoyo para que los uniformes lleguen a las manos de las familias.

Indicó que ya se ha hecho entrega en parte de la zona rural y continuará en algunas escuelas.

Y este martes 15 la entrega será en el Casino de la Feria, a las escuelas Diego Rivera, turno matutino, Fernando Moreno, turno vespertino y Jorge Chávez, turno matutino a partir de las 16:30 horas.

Mientras que desde las 18:00 horas acudirán a la zona de Santiago, específicamente a la escuela Benito Rincón, turno vespertino.

La funcionaria precisó que en el caso de cambio de los uniformes y calzado, que no corresponden a la talla del estudiante habrá coordinadores por zonas, para tomar conocimiento y hacer el cambio correspondiente, sin necesidad de que los padres de familia acudan a la presidencia municipal.