Más de 20 heridos por turbulencia en vuelo de Moscú a Bangkok (Video)

0

COLIMANOTICIAS

Rusia.- Al menos 27 personas resultaron heridas en un vuelo de Aeroflot entre Moscú y Bangkok este lunes cuando un Boeing 777 tuvo una turbulencia, dijo la embajada de Rusia en Tailandia en un comunicado.

Las autoridades dijeron que 24 de los heridos eran ciudadanos rusos y 15 de ellos fueron trasladados a un hospital de Bangkok para recibir tratamiento. Los otros tres heridos son de Tailandia.

Tres rusos sufrieron golpes en los huesos y han sido sometidos a operaciones, informó la agencia de noticias rusa RIA, citando a un diplomático ruso en Bangkok.

El diplomático citó a médicos que dicen que sus vidas no estaban en peligro. Aeroflot también desestimó algunos reportes de medios sobre heridas en la columna vertebral.

La aerolínea rusa dijo en una declaración anterior que varios pasajeros habían resultado heridos durante “severas turbulencias” 40 minutos antes de aterrizar en la capital tailandesa. Dijo que la tripulación no podía advertir a los pasajeros del peligro porque la turbulencia ocurrió en un cielo despejado.

“Todos los heridos fueron enviados a un hospital local con lesiones de diferente gravedad, principalmente fracturas”, dijo la embajada. “Las razones detrás de las lesiones fue que algunos de los pasajeros no habían cerrado sus cinturones de seguridad.”

Aeropuertos de Tailandia Pcl, el principal operador aeroportuario de Tailandia, dijo a Reuters que el Boeing 777 había aterrizado en Bangkok, pero que cualquier otro comentario debería venir de la aerolínea.

Aeroflot opera dos vuelos al día desde Moscú a Bangkok. Tailandia es un destino de primera para los turistas rusos.

 

Fuente: NOTICIEROS TELEVISA