MARTÍN QUIERE POSICIONAR A SU CANDIDATO AUNQUE SEA CON MENTIRAS: PETRONILO

    0

    Mencionó que en el caso de Villa de Álvarez “puedo decirlo con certeza que un gran número de la población coincide con nuestro proyecto, por lo que entiendo la preocupación de Martín por posicionar a que sea con falacias a su candidato”.

    Vázquez Vuelvas aseguró que “nuestras propuestas han calado hondo en la gente. La campaña que estamos realizando ha tenido una magnífica respuesta, toda vez que están cansados de vivir las desagradables experiencias que han tenido con candidatos mentirosos que a la vieja usanza prometen a diestra y siniestra sin medir sus límites y capacidades”.

    “La gente nos expresa que se van a ir por la persona y no por el partido”.

    “Si estuviera en esas condiciones, ese derroche de recursos y propaganda no tendría sentido. Si se sienten tan seguros para qué esas cenas, los cientos de espectaculares que se han colocado y los recursos para internar corromper la voluntad ciudadana”.

    “La verdadera encuesta la tiene el pueblo, dense una paseadita sin logotipo e identificación y pregunten a la gente de cualquier colonia”.

    Destacó la encuesta de COLIMANOTICIAS, “donde vamos liderando, por arriba de todos los partidos, con un muy amplio margen de ventaja”.

    “Y en este tipo de encuestas electrónicas no se hacen preguntas con intención, la única pregunta es votar o no votar, ahí les estamos ganando y en el terreno estamos ganando; nuestra gente tiene mucha confianza, está contenta con el proyecto verde y como dice el refrán popular: “como ando trabajando muy duramente ni en los letreros me fijo”.