Martín Pinto se compromete a legislar para que se reduzcan tarifas de predial

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Martín Pinto Briceño, candidato de la coalición Va por Colima a diputado por el distrito 16 refrendó su compromiso para que las tarifas de predial bajen, toda vez que es uno de los conceptos en que la ciudadanía enfrenta altas sumas debido a que su casa es catalogada como en zona residencial.

“Las familias hacen un gran esfuerzo por ir poco a poco mejorando su situación, es un sacrificio porque la situación para tener un techo propio es difícil y resulta que, además, tienen que pagar altas cantidades, impagables”.

Dijo que los atrasos son significativos porque son altas tarifas y en la gran mayoría de los casos ni descontando los intereses pueden pagar, “el problema es la tarifa y me estoy comprometiendo con la ciudadanía a abordar de lleno el problema y que sean tarifas justas”.

Caminando en la comunidad de Madrid y visitando los hogares, Martín Pinto recalcó que la gente de las comunidades tiene confianza en que esta vez sean escuchados y se pongan manos a la obra en temas específicos como el predial, pero también en el abasto y tarifa de agua.

“Trabajamos en un plan de rescate para el campo y sacar adelante asuntos que van desde los caminos sacacosechas, insumos, planta y también programas que con Mely Romero estaremos impulsando”.