Martín Flores se registra para reelegirse como dirigente del STSGE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La planilla “Por la Única y Fortaleza Sindical” encabezada por Martín Flores Castañeda se registró en busca de la reelección a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).
Este se realizó en el marco de la convocatoria para el XV Congreso Estatal, cuyo evento se realizará el próximo 9 agosto en el Casino Burócratas.
En ese día 3 mil 200 trabajadores podrán participar en el XV Congreso Estatal Ordinario para elegir a la nueva dirigencia gremial.

El presidente del Comité de Vigilancia, Víctor Vázquez Cerda, tras recibir la documentación dijo que el 1 de agosto darán respuesta a la contestación para analizar como rigen estatutos.

Apuntó que es una verdadera fiesta democrática el desarrollo de esta convocatoria. 

En su mensaje Flores Castañeda, quien es dirigente del STSGE, dijo que la dirección ha sido como fortalecer al gremio mediante resultado y trabajo.

“Y una vez revisado los documentos que se anexan a los propuestos integrantes la planilla debemos prepararnos pars presentarnos con una apertura para todos para presentarles el programa de trabajo”.

Expuso que busca no continuar con los trabajos sino mejorar la organización Sindical.

“El objetivo será situar al sindicato como referente en transparencia,  estabilidad laboral y mejores condiciones de vida y seguridad y estabilidad laboral”.