Martín Flores destaca superávit financiero en Informe Semestral del STSGE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, rindió a la base trabajadora el Informe Financiero Semestral, que comprende el manejo de las cuotas sindicales del 1 de julio al 31 de diciembre del 2020.

Este se destaca por mantener un superávit financiero de dos millones 23 mil 156 pesos con 43 centavos, además de un importante incremento en el número de trabajadores beneficiados con los Programas Emergentes y  Mejoramiento de Vivienda.

El dirigente sindical destacó la importancia de rendir cuentas cada seis meses a los burócratas y hacerlo con transparencia.

“En nuestro sindicato los recursos que ingresan por cuotas sindicales se administran con eficiencia y responsabilidad, de ahí el crecimiento en el activo circulante que incrementa a 109 millones 873 mil 429 pesos con 59 centavos, lo que permite contar con finanzas sanas”.

Flores Castañeda indicó que los resultados están a la vista, con un importante superávit financiero que refleja el trabajo en equipo.

“En el Sindicato se trabaja para garantizar la estabilidad laboral, obtener mejores salarios y prestaciones económicas para la clase trabajadora y sus familias”.