Colima, Col.-El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, asistirá este miércoles 29 de noviembre a la mesa de análisis del proyecto de iniciativa a la Ley de Pensiones convocada por el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, del Congreso del Estado, Diputado Héctor Magaña.
Flores Castañeda dio a conocer que la cita está programada a las 9 de la mañana y y estará acompañado por los burócratas y jubilados y pensionados.
El objetivo es para exponer la propuesta de los trabajadores con respecto a la Iniciativa como proyecto de Ley de Pensiones
“Estaremos presentes para dar a conocer el análisis que hicimos los integrantes del Sindicato, un análisis serio responsable y con propuestas el cuál busca la certeza jurídica, seguridad y viabilidad de la ley”.
A principios de mes la iniciativa de Ley fue enviada por el Ejecutivo al Legislativo quien a su vez ha comenzado a convocar a los actores involucrados a mesas de trabajo para conocer la postura y puntos de vista sustentada en análisis.
Descarga la aplicación oficial de Colima Noticias y mantente al día con lo último en sucesos políticos, policiacos, de salud y regionales, con notificaciones personalizadas e inmediatas.
✓ Notificaciones en Tiempo Real
Recibe alertas al instante sobre noticias de última hora.
✓ Guarda Noticias (Modo Sin Conexión)
Guarda tus artículos favoritos para leerlos sin internet.
✓ Modo de Lectura Cómodo
Diseño limpio y adaptativo para leer de día o de noche.