Martín Alcaraz Parra, nuevo director del IEEA

0

* También hay nuevos titulares en CONALEP y UPN, anunció el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, entregó el nombramiento a Martín Alcaraz Parra como director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), en sustitución de Norma Lidia Ponce de León Amador.

Durante la entrega-recepción de la institución, el titular de Educación afirmó que por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta se dio posesión a Martín Alcaraz, exhortándolo a que el desempeño de su función sea con la responsabilidad que lo caracteriza.

Hernández Rosas puntualizó que el gobernador demanda que todos los funcionarios del gobierno estatal desempeñen su trabajo con honestidad, transparencia y con una clara rendición de cuentas y a su vez, agradeció a Norma Lidia Ponce de León los servicios prestados al gobierno de Colima.

Por su parte, Alcaraz Parra aseguró que su compromiso es entregar toda su experiencia para trabajar con el equipo del IEEA y ayudar a las personas que requieren elevar sus niveles educativos

De igual forma, Norma Lidia Ponce de León señaló que termina una función que honrosamente representó y que forma parte de la experiencia acomunada en 37 años de trayectoria educativa.

En eventos por separado, el Secretario de Educación también entregó nombramientos a Roberto Flores Cortés como director general del CONALEP, en sustitución de Martín Robles de Anda y a Óscar Ignacio Sánchez Cuevas como director de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).