Martha Zepeda sostiene que investigará a Mario Anguiano y revisará crimen de Silverio Cavazos

0

*Así como a otros funcionarios de gobierno, “No debe haber impunidad”, declara
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La candidata del PRD a la gubernatura, Martha Zepeda del Toro, sostuvo que, de ganar la elección, realizará una investigación contra el gobernador Mario Anguiano y su gabinete, así como una revisión del caso del asesinato de Silverio Cavazos.
En rueda de prensa donde presentó los 10 motivos para votar por Martha Zepeda, la abanderada perredista señaló que uno de los problemas que no se han resuelto es la impunidad con la que muchos políticos gozan.
“No se habla de propuestas contundentes para llegar a la paz y seguridad, en nuestro caso serán tres ejes contundentes: combatir la corrupción (…) impartición de justicia y atender las causas que generan la inseguridad como la pobreza, mala educación y falta de oportunidades de desarrollo”.
Aclaró que el combate a la corrupción será una de las prioridades en su gobierno y que comenzará con una revisión de las finanzas del gobierno de Mario Anguiano y el crimen del exmandatario Silverio Cavazos Ceballos.
“Tenemos que combatir la impunidad y revisar el ejercicio puntual de los acontecimientos que han quedado impunes en el Estado y el caso de Silverio Cavazos no es ajeno, es un asesinato en el contexto de la delincuencia organizada y tiene que resolverse”.
Además, propuso el fortalecimiento de los Consejos de Honor y Justicia en los cuerpos policiacos y la aprobación del Consejo de la Judicatura en el Poder Judicial que llevará a mejorar el desempeño de los policías y la impartición de justicia.
“Nosotros no tenemos esa problemática que se nos vincule con el crimen organizado y será la ciudadanía la que tiene qué juzgar”.