Martha Sosa y Cámara de la Construcción firman acuerdo

0

*En reunión con la CMIC, los candidatos del PAN-PRD se comprometen a trabajar juntos con este importante sector productivo.

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los candidatos de la coalición PAN-PRD “Por Colima al Frente”, se reunieron con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Puerto de Manzanillo, con quienes firmaron acuerdos de trabajo para impulsar a este importante sector productivo.

La candidata a la alcaldía porteña Martha Sosa, destacó que para su gobierno será una prioridad trabajar de la mano con el sector de la construcción, por lo que escuchó cada una de las peticiones y presentó sus propuestas para favorecerlos, con el apoyo de los representantes en el Congreso local y federal, así como en el Senado de la República.

Los compromisos firmados son colaborar con la CMIC a desterrar la corrupción en el sector de la construcción; Trabajar en pro del fortalecimiento empresarial de los constructores locales, privilegiando la postura de responsabilidad social de los afiliados a la CMIC; Mantener comunicación con la CMIC agendando al menos 4 reuniones por año, propiciando el seguimiento de los temas de interés del sector de la comunicación; Respaldar y tomar en cuenta la postura de CMIC Colima adjunta al presente acuerdo; Aceptar una terna propuesta por la CMIC para la elección del Director de Obras Públicas para el Ayuntamiento de Manzanillo.

Firmaron el acuerdo el Secretario del Comité Directivo CMIC Colima, Arq. Rabindranath Pizano Larios y como testigo de CMIC Delegación Colima, Ing. Julio Lugo Barriga, y por parte de la coalición “Por Colima al Frente” la candidata a Presidenta Municipal Martha Sosa; el candidato a diputado federal por el distrito 2, Alejandro Mancilla; la candidata a diputada local por el distrito 9, María Luisa Beltrán; la candidata a diputada local por el distrito 12, Lupita Ruano; el candidato a diputado local por el distrito 13, Fernando Morán y la candidata a diputada local por el distrito 14, Gabriela Sevilla.