Martha Sosa va con todo por la candidatura del PAN

    0

    Consideró que este es el tiempo de las mujeres, del talento, del esfuerzo y del aporte femenino.

    “Colima es de hombres y mujeres y necesitamos que las políticas públicas no lleven sólo la visión masculino, por lo que tengo un gran compromiso de género para que más mujeres participen en política”, añadió

    Señaló que, dando muestras de un trabajo al interior y al exterior, “de no tenerle miedo a una precampaña y a una convención o elección interna, vamos a aportar más al trabajo de las mujeres en la política”.

    Reconoció que la candidatura a su favor no es segura, “claro que no, en esta vida lo único seguro es la muerte, todo lo demás es relativo y voy con la seguridad de hacer mi mejor esfuerzo, con la plena convicción de poner todo mi empeño para que los compañeros panistas me den su confianza pero nada más, lo demás depende de arriba y de la voluntad de los panistas”.

    Espera que una vez que se tenga al o la contendiente por la gubernatura, no se dé una ruptura en el PAN.

    “Ese es el mayor riesgo que tenemos por tanto liderazgo que hay en el PAN pero siempre voy a apelar a la generosidad, solidaridad y a la unidad y armonía que debemos cuidar los panistas, no podemos permitir por ningún motivo que la discordia y la envidia nos rebase. La sociedad está esperando hoy mas que nunca del PAN una muestra de un alto sentido de responsabilidad, de generosidad y de respeto a lo que la gente de Colima quiere, a eso le apostamos y confío que saldremos bien librados”.

    Dijo que independientemente de que pueda ser la candidata, “espero que el PAN llegue a gobernar Colima, pero sobretodo llegue a hacer un buen gobierno”.