Martha Sosa renuncia a los 68 mil pesos de la partida de previsión social

0

* La califica de ilegal.

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada panista Martha Sosa Govea presentó por escrito su renuncia a recibir los recursos de la partida de previsión social múltiple que ascienden a 68 mil pesos mensuales.

En entrevista, consideró que con ello se deslinda, de manera personal, a esta partida a la que consideró ilegal. “A la gente le voy a seguir dando mientras tenga remanente y poco a poco les voy a ir diciendo, y que me entiendan que yo me voy a limitar a mi responsabilidad que dice la ley de ser legislativo y ser fiscalizador, de gestor social voy a seguir en lo que no sea económico como asesorías, trámites menos en apoyos económicos”.

Sosa Govea propuso una iniciativa para revisar las percepciones y partidas discrecionales que tienen acceso los diputados, alcaldes, gobernador y otros servidores públicos que está en comisiones para su análisis.

Aseguró que no fue consultada al respecto de la decisión de reducir la partida de previsión social múltiple de 68 mil a 33 de mil pesos al mes para cada diputado.