Martha Sosa Recorrió Ixtlahuacán

    0

    La candidata al gobierno del estado hizo su recorrido casa por casa donde les explicó a cada uno de los vecinos sus proyectos en materia de salud y también en el ámbito agroindustrial.

    Cabe señalar que el municipio de Ixtlahuacán tiene una vocación agrícola, es por ello que Martha Sosa hizo hincapié en que durante su gestión como gobernadora habrá de crearse una instancia al interior del aparato gubernamental que se encuentre dedicada única y exclusivamente a la orientación de los campesinos.

    Explicó que se tendrán especialistas que apoyen a las personas del campo en la realización de proyectos para que puedan acceder a los recursos que oferta el gobierno federal, además de que se buscará que haya una democratización de los apoyos, con la idea de que todos sin distingos accedan a ellos.

    Sosa Govea señaló que el campo es uno de los aspectos económicos más importantes del estado, por ello se le debe de invertir y promover, pues el objetivo es que toda la materia prima que se produce en el estado, principalmente en Ixtlahuacán, se le dé valor agregado.

    Destacó que se propondrá encontrar otras áreas de ocupación, además de que el sector agrícola se revitalice y motivar la instalación aquí de la agroindustria para que le den empleo a la gente del municipio.

    Para concluir, Martha Sosa comentó que “nosotros creemos que con Ixtlahuacán hay mucho que hacer, pero todo van a ser oportunidades de empleo para que la gente tenga una mejor opción de vida”.