MARTHA SOSA GESTIONÓ MÁS DE 3 MDP PARA REPARACIONES EN ESCUELAS DE TECOMÁN Y MANZANILLO

    0

    En un comunicado de prensa, la legisladora federal colimense indicó que su gestión se centró en cinco planteles tecomenses y uno del puerto, donde los padres de familia se acercaron para darle a conocer las necesidades de estas escuelas y así trabajar en la resolución de ellas con recursos del gobierno que encabeza el presidente Felipe Calderón.

    Señaló que tiene conocimiento de que las reparaciones llevan un porcentaje importante de avance por lo que esperan que a la brevedad sean terminadas para la comodidad de los alumnos.

    Mencionó que los planteles apoyados de Tecomán son la escuela primaria “Cuauhtémoc” con 549 mil 739 pesos para sanitarios, vidrios, protecciones, pisos, muros, andadores, canchas deportivas; la “15 de Mayo” turno vespertino con 549 mil 957 pesos para sanitarios, instalaciones eléctricas, cancelería, vidrios y protecciones.

    Agregó que a la secundaria técnica “Lázaro Cárdenas” se destinaron 549 mil 934 pesos para instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, pisos, muros y plafones así como pintura; mientras que al preescolar “Vera Vázquez” le asignaron un presupuesto de 549 mil 467 pesos para instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, pintura, andadores, plazas y canchas deportivas, bardas y cercado perimetral así como anexos nuevos denominados módulos sanitarios y aulas.

    Sosa Govea comentó que en Cerro de Ortega se apoyó a la escuela primaria “Damián Carmona” con 549 mil 385 pesos para sanitarios, instalaciones eléctricas, cancelería, vidrios y protecciones, entre otras cosas que se repararán.

    Para concluir, destacó que al preescolar porteño “Rafaela Suárez se le asignó un presupuesto de 550 mil pesos para impermeabilización, techumbres, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, pisos, muros y plafonesandadores, plazas y canchas deportivas, bardas y cercado perimetral. BP