Martha Sosa Cesará a Policías Viejos

    0

    Lo anterior fue señalado posterior al registro de Fernando Guerrero y su planilla como candidatos a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, donde señaló que también se creará un Instituto de Profesionalización Policial, mismo que capacitará no sólo a la policía estatal sino también a los cuerpos policiacos municipales.

    Indicó que este nuevo organismo preparará y capacitará no sólo físicamente a los nuevos policías, sino también psicológicamente, “para que nuestro cuerpo de seguridad nos de tranquilidad y también la confianza de que van a estar velando por nuestra seguridad y protección”.

    Asimismo, Martha Sosa destacó que los panistas son respetuosos de la alerta sanitaria y es por ello que han evitado realizar eventos masivos y que los registros se congreguen muchas personas, pues lo que se busca es cuidar la salud de los colimenses.

    Indicó que tras los recorridos hechos está segura de que en el estado, la gente tiene dos preocupaciones básicas, la primera es contar con un empleo bien remunerado y que se promuevan desde el gobierno del estado acciones efectivas a favor de la seguridad.

    Felicitó a Martha Verduzco y Fernando Guerrero por la actitud que demuestran al participar en la próxima elección, pues buscan junto con ella, quitar el yugo que ha tenido Colima y Cuauhtémoc durante ochenta años, “y que no ha permitido que crezcan a la velocidad que lo deberían de hacer”.

    Anteriormente, Martha Sosa acompañó a José Manuel Orozco y su planilla como candidatos a la presidencia municipal de Coquimatlán, donde aseguró que habrá de apoyar a la formula de la coalición PAN-ADC para que a partir de la elección del cinco de julio haya plena coordinación entre los gobiernos municipal y estatal.

    Cabe señalar que en ambos eventos estuvieron presentes el candidato al primer distrito federal, Leoncio Morán; el presidente del PAN, Fernando Antero Valle, entre otros.