MARTES A LAS 4:30 PM, QUINTA TWITCAM DE FEDERICO RANGEL

    0

    Al respecto, Federico Rangel expresó que ha sido muy importante para él escuchar las voces de todos los colimenses, de todos los sectores y en todas las formas posibles, para consolidar un proyecto de trabajo que realmente represente el sentir de los colimenses.

    “El diálogo permanente que hemos sostenido durante esta campaña con los usuarios de las redes sociales ha sido de gran trascendencia, porque hemos escuchado y respondido sus preguntas, tomado en cuenta sus propuestas e intercambiado puntos de vista”, comentó.

    Añadió que en muchas ocasiones los usuarios de redes sociales no pueden acudir a los mítines o eventos en donde se presentan las propuestas, por ello es importante no desdeñar este tipo de ejercicios que contribuyen a escuchar a todas las voces.

    Para Federico Rangel lo que tienen que decir los jóvenes colimenses no es un juego, es por eso que dedicó 5 sesiones de twitcam para interactuare con ellos.

    Cabe recordar que las anteriores sesiones de twitcam se habían realizado los viernes por la noche, en esta ocasión se decidió hacer en martes y en horario vespertino para que pudieran participar las personas que tradicionalmente no lo pueden hacer los fines de semana.

    Para participar en esta quinta twitcam únicamente es necesario tener una cuenta de twitter y seguir la del candidato, Federico Rangel, que es @rangellfederico

    Los usuarios de facebook también pueden participar, sólo deberán dejar sus preguntas o comentarios en el muro del facebook del candidato y seguir la videoconferencia en vivo a través del link que posteará en su muro.

     

     

     

     

    Compartir