Marko Cortés defiende a Insúa: son falsas las acusaciones

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El vocero de la campaña del candidato panista a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, Marko Cortés, descalificó las acusaciones contra el abanderado de su partido a la alcaldía de Colima, Héctor Insúa García.

En rueda de prensa, el diputado federal comparó a Insúa con Anaya en donde a los dos “se le han orquestado campañas sucias en su contra”.

Agregó que Insúa trae una ventaja de 15 puntos sobre el segundo lugar y por eso “la guerra sucia en los medios”.

Manifestó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien acusa a Insúa de irregularidades en su consumo de energía eléctrica para una de sus propiedades, debe proceder y que un juez sea el que defina el asunto.

Sobre sus adeudos prediales, el diputado federal agregó que no hay denuncias en contra de Insúa.

También minimizó las declaraciones de perredistas en el sentido de que Anaya ya perdió la elección “los que lo han hecho son de la corriente del Foro nuevo Sol que son afines al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien está apoyando a Meade”.

Sostuvo además de que hay pruebas suficientes de un pacto entre el puntero de las encuestas, Andrés Manuel López Obrador y el PRI “Y por eso la única opción de cambio es Ricardo Anaya donde será una contienda cerrada”.