Mario va por el PRI a la Gubernatura; Será Oficial el Domingo

    0

    Las fuentes señalan que este fin de semana pasado se dio a conocer a un selectivo grupo del Comité Directivo estatal que será el presidente municipal de la capital del estado, Mario Anguiano Moreno, quien abandere a ese partido para poder refrendar el triunfo en las elecciones venideras, luego de que el edil siempre se mantuvo en las preferencias electorales.

    Señalaron que el CEN también decidió que fuera el ex gobernador Fernando Moreno Peña el candidato a diputado federal, dada su trayectoria partidista y además, porque forma parte del Comité Ejecutivo Nacional, quien habrá de integrarse a la campaña una vez que se tenga completa la plataforma electoral.

    Y es que con la salida de Carlos Cruz Mendoza de entre los aspirantes a la gubernatura, se notó que el camino se le estaba dejando al oriundo de la comunidad de Tinajas. Lo mismo sucedió con la actitud del alcalde de Tecomán, Juan Carlos Pinto Rodríguez, quien dijo que se retiraba para abonarle al

    partido y que se eligiera el candidato de unidad, que en este caso será el alcalde de Colima.

    QUIEN ES MARIO ANGUIANO?.

    Según la enciclopedia libre mundial (Wikipedia), Mario Anguiano Moreno es un Político Mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional y actual Presidente Municipal de la Ciudad de Colima, recuperando la capital colimense a su partido luego del mandato del panista Leoncio Morán Sánchez. Fue diputado local en el Congreso de Colima del Grupo Parlamentario del PRI de la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Colima. Actualmente es uno de los precandidatos del PRI a la gubernatura de Colima.

    RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

    Apenas el 24 de enero pasado, la Fundación para el Desarrollo de Gobiernos confiables entregó al ayuntamiento de Colima un reconocimiento por su trabajo en materia de calidad.

    En evento celebrado en la sala de cabildo del ayuntamiento capitalino, el secretario ejecutivo de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables, Carlos H. Gadsden Carrasco, entregó el reconocimiento que fue recibido por el presidente municipal de Colima, Mario Anguiano Moreno, por el esfuerzo del ayuntamiento de Colima en materia de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía.

    Carlos Gadsden señaló que esta fundación ha trabajado con el municipio de Colima para que evolucione la certificación de procesos de calidad con la norma ISO 9000:20001 al estándar mundial de gobierno denominado IWA-4, la cual tiene 39 indicadores, de donde se despliegan en 254 subindicadores muy
    precisos. (Miércoles 28 de enero de 2009)