Mario tras quienes no trabajan al interior del gobierno estatal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dentro de las acciones para lograr la estabilidad financiera del estado, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dijo que se aseguran que todo el personal en nómina, esté en sus lugares de trabajo con sus correspondientes labores.

“Lo que se busca, es asegurarnos que todas las personas que están en la nómina efectivamente están en los lugares de trabajo y están realizando el trabajo para lo que fueron contratados y que realmente estén dando un servicio y un beneficio a la población”.

Argumentó que por otro lado, se realiza un análisis de las percepciones que tienen cada uno de ellos.

“Es parte de un análisis en un esquema de entrega – recepción, en un grupo que entra que tiene que buscar los mecanismos para lograr cómo disminuir el gasto operativo normal y por otro lado cómo mejorar la eficiencia en la recaudación”.

Argumentó que esto llegará a conclusiones que posteriormente se darán a conocer a la población.

Anguiano Moreno refirió que por el momento no se tiene contemplado realizar recorte y cuando se realice el análisis se definirá.

El mandatario dijo que no busca adelantar juicios hasta que el informe que llegue a presentarles es el que va a determinar las acciones para llevar a cabo.

Además expresó que no se ha detectado a los llamados ‘aviadores’, porque no ha terminado el análisis.