Mario se dice Dispuesto a Escuchar Propuestas Positivas de Periodistas

    0

     

    Durante el encuentro que se llevó a cabo en la sala de juntas de Casa de Gobierno, donde estuvo presente el coordinador general de Comunicación Social, el mandatario estatal felicitó a la nueva dirigencia y aseguró que su gobierno garantizará el pleno ejercicio laboral.

    De la misma manera, se dijo abierto a escuchar las propuestas positivas del sector periodístico, las cuales serán bien recibidas, ya que aseguró, contribuirán a mejorar el progreso y desarrollo de los colimenses.

    Asimismo, Anguiano Moreno lamentó el suceso donde perdiera la vida un comunicador, y expresó su firme convicción de no parar en la lucha contra la inseguridad hasta recuperar la paz que le caracteriza a Colima.

    Finalmente, el Ejecutivo estatal reiteró su respaldo para con los periodistas y comunicadores a los que dijo, tienen un gran respeto y aprecio.

    Por su parte, la presidenta del Club de Reporteros, Karla Gabriela Gómez Torres, destacó que a un año de gobierno de Mario Anguiano, se evidencian las buenas acciones, todas ellas, resultado del esfuerzo constante del mandatario y su equipo de trabajo.

    En este sentido, subrayó que la organización que encabeza está dispuesta a coadyuvar en el desarrollo de Colima y sobre todo a mantener una sociedad debida y objetivamente informada.

    Por último, dijo que están conscientes de la necesidad de ejercer de manera responsable su profesión, así como la corresponsabilidad junto con las autoridades para la transmisión de las políticas de gobierno, aunado a los señalamientos, cuando sea necesario corregir el rumbo en la manera de gobernar.