Mario Medina Peña, listo para Maratón LA2015

0

*El atleta colimense sobre silla de ruedas competirá en la edición 38 del Maratón Internacional de Los Ángeles, California en un recorrido que iniciará en el Dodger Stadium hasta el Océano Pacífico, pasando por muchos de los lugares legendarios como Walt Disney Concert Hall, el Teatro Chino TCL, Sunset Strip, Rodeo Drive y el Muelle de Santa Mónica. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El atleta colimense sobre silla de ruedas Mario Medina Peña, participará nuevamente en el Maratón Internacional de Los Ángeles California, que este año celebra su Trigésima Octava Edición, que se llevará a cabo el domingo 15 de marzo.

Con 25 años participando en este maratón internacional, Mario Peña quien se encontraba lustrando zapatos de sus clientes en el Jardín Núñez, mencionó que se siente motivado, pero al mismo tiempo esta consiente de la responsabilidad que lleva para lograr nuevamente una medalla, porque en su categoría participan más de 30 competidores, señalando que “no es fácil lograr una presea, en mi caso he tenido la fortuna de colgarme una de las preseas las veces que he participado”.

Con su alegría característica que contagia a sus clientes y amigos, Mario Medina Peña, dio a conocer que la ruta de la carrera será desde Dodger Stadium hasta las costas de Santa Mónica, en el estado de California con una distancia de más de 44 kilómetros, destacando que en las ediciones que ha participado el mejor tiempo que ha establecido fue el año anterior con 3 horas 20 minutos, “en esta ocasión buscaré establecer mi marca en 2 horas y 44 minutos, y así conquistar una presea y una nueva marca”, dijo.

Dijo sentirse muy contento, ya que correr en este maratón, es como estar en casa porque hay muchos colimenses que viven por allá y pues “te sientes como en casa, ya que te apoyan y alientan a que termines la carrera, en donde participan competidores de gran nivel de varias partes del mundo”.

Finalmente Mario Medina agradeció a todas las personas que lo apoyan para volver a participar en este maratón Internacional, señalando que el próximo viernes 6 de marzo partirá a la ciudad de Los Ángeles California.

 

Maratón de Los Ángeles: Del Estadio al Mar

El domingo 15 de marzo 2015, miles de corredores tomarán la salida de la Maratón de Los Ángeles 2015 con un recorrido desde el centro de la ciudad hasta Santa Mónica.

La edición 2015 de la Maratón de Los Ángeles será la sexta ocasión que los participantes correrán el trayecto “Del estadio al Mar” que se ha consolidado como uno de los favoritos de los conocedores y que lleva a los corredores desde el Dodger Stadium hasta el Océano Pacífico, pasando por muchos de los lugares legendarios de Los Ángeles a lo largo del recorrido, incluyendo el Walt Disney Concert Hall, el Teatro Chino TCL, Sunset Strip, Rodeo Drive y el Muelle de Santa Mónica.

Docenas de bandas musicales, grupos de animación y otro tipo de entretenimiento estarán colocados a lo largo de la ruta animando a los participantes y entreteniendo a los espectadores.

CN/had