Mario Delgado no buscará la candidatura de Morena en la CDMX

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció que no buscará la candidatura por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, dijo que seguirá en la presidencia del partido para anteponer el proyecto por sobre cualquier interés personal.

“Un verdadero dirigente siempre debe anteponer el proyecto al que se sirve, sobre cualquier interés personal. Se lucha por causas, no por puestos. Entre competir por la Ciudad y ganar el país con morena, prefiero lo segundo, porque lograremos que el legado humanista de Andrés Manuel López Obrador en favor de los más humildes, trascienda a las siguientes generaciones”, sostuvo.

Expuso que toda su participación en la vida pública la ha desarrollado en la Ciudad de México, por lo que aspira a ser un buen gobernante.

“Hoy tengo un sueño más grande: contribuir a que por primera vez en la historia una mujer sea presidenta y que consolide el proceso histórico de la transformación nacional, para que vivamos en un país más libre, más justo, más fraterno, más humano, más democrático y sin corrupción”, expresó.

“En morena he aprendido que no hay satisfacción más grande en la vida, que poner en sincronía nuestras ideas, con nuestros sentimientos y con nuestras acciones. Dirigir a morena en estos tiempos estelares de la historia nacional, es el mayor honor y responsabilidad”, apuntó.

Con información de El Universal