Mario Anguiano Inaugurará este Jueves la Etapa Regional de la ON2010

    0

    A la apertura de este evento regional deportivo se contempla la participación de los estados de Colima, Nayarit y Michoacán del 19 al 21 de este mes de febrero en los deportes de ajedrez, béisbol, futbol, handball y voleibol de playa.

    Las sedes de estos encuentros deportivos serán cuatro municipios del estado, Colima contempla el futbol, handball y voleibol de playa en la Unidad Deportiva Morelos. En Cuauhtémoc se estará jugando la categoría menor del futbol en el campo de la Unidad Deportiva Francisco Vizcaíno; el béisbol se traslada a Manzanillo en los campos de Unidad Deportiva Cinco de Mayo, en la Unidad Jaime Tubo Gómez y en el FONDEPORT y el ajedrez en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

    Simultáneamente, las disciplinas de luchas asociadas y tenis de mesa competirán en la ciudad de Tepic, Nayarit del 19 al 20 de este mes de febrero.

    En otro tenor, Ballesteros Peralta, resaltó el apoyo que está otorgando el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, de un millón 237 mil 219 pesos para que se lleve a cabo la fase regional aquí en Colima, además de las salidas de los diferentes deportes a otras sedes, así como la preparación de los entrenadores para la fase nacional a desarrollarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el mes de mayo.

    Los deportes en competencia regional son: básquetbol, tenis de mesa, luchas asociadas, ajedrez, futbol, béisbol, handball, voleibol de playa, voleibol, boxeo, frontón, judo, atletismo, levantamiento de pesas, taekwondo, y los clasificatorios de la gimnasia artística y de trampolín.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected]
    Martes, 16 de febrero de 2010|20:12:25|COLIMA, MÉXICO