Mario Anguiano adelanta que fijará posicionamiento sobre la sanción de 515.1 MdP

0

*Acudió a la colonia Revolución del municipio de Colima a rehabilitar la cancha deportiva, acompañado de Virgilio Mendoza, presidente estatal del PVEM y la senadora Gabriela Benavides.

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exgobernador Mario Anguiano adelantó que la próxima semana fijará un posicionamiento respecto a si pagará o no la sanción de 515.1 millones de pesos que le impuso el congreso del estado.

Entrevistado por el periodista Jesús Murguía, el exmandatario acudió a la colonia Revolución del municipio de Colima a rehabilitar la cancha deportiva.

Sostuvo que lo invitó el líder Tomás Cárdenas en donde también participaron Virgilio Mendoza, presidente estatal del PVEM y la senadora Gabriela Benavides.

Anguiano Moreno señaló que no se esconde y que tiene la frente en alto frente a la sanción que le impuso el congreso.

Prueba de ello, fue su participación en la cabalgata nocturna del pasado viernes en el inicio de las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez.

Reiteró que en su posicionamiento aclarará el proceso que sigue en su inhabilitación para ocupar cargos públicos aunque subrayó que su ciclo como candidato “ya terminó”.