Mario ‘alerta’ a población de temas que intentarán desacreditarlo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, ‘alertó’ a la población por los temas que intentarán desacreditarlo, a raíz de la publicación a nivel nacional, donde lo involucran en presuntos actos de corrupción.

“La verdad son temas que han estado ventilados aquí, ya se han venido comentando, es probable que una nota de esta naturaleza en un lugar donde no nos conocen, tenga efecto, pero me parece que este tipo de notas en lugares como Colima, donde la gente nos conoce, no tienen más cosas qué agregar que lo que ya se ha venido comentando”.

El 11 de febrero pasado fue cuando la publicación, bajo el título “Colima ‘exhala’ corrupción”, involucraba a Anguiano Moreno en actos de corrupción, favoritismo y tráfico de influencias en la compra de terrenos.

Al indagársele al gobernador sobre si sería tema por el hervor político-electoral, respondió:

“No tengo ninguna duda, ya se ha venido comentando antes, no se había intentado escalar para convertirlo en una nota nacional, se hace en estos momentos, no tengo ninguna duda que se hace y enmarca en ese mismo ambiente político – electoral que vive el Estado”.

“Ahí lo que le pedimos a la población es que esté preparada, porque va a haber muchas acciones que se van a intentar como éstas y seguramente va haber más y que la población pueda analizar y darle valor a lo que realmente lo tiene”.