Marina recorre las calles y colonias afectadas por las lluvias

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Sexta Región Naval y la Fuerza Naval del Pacífico quienes el día de ayer activaron el Plan Marina Regional, en coordinación con Protección Civil Municipal y Estatal, continúan con los recorridos por la zona urbana de esta ciudad y puerto con el fin de llevar a cabo  los apoyos para la población civil a causa de los daños que haya ocasionado la tormenta tropical Newton.

Se han recorrido diversas colonias vulnerables a inundaciones tales como: Miravalle, Santiago, Jardines de Santiago, Barrio 1, 4 y 5,  Valle de las Garzas, 16 de septiembre Las joyas, Bella Vista, Burócrata y Unidad padre Hidalgo entre otras, mismas que solo han presentado encharcamientos severos.

Cabe mencionar que tenemos a su disposición el número telefónico 314 33 205 08 a fin de que puedan reportar cualquier llamada de auxilio, así mismo se invita a la población en general mantenerse alerta de los comunicados de la SEMAR y Protección Civil.

Con estas acciones la SEMAR ratifica su compromiso de participar y llevar a cabo las acciones que le corresponden de apoyo a la población civil en coordinación con las autoridades Estatales y Municipales.