Marina-Armada de México rescata a una persona en la playa de Miramar

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-La Secretaría de Marina- Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en Funciones de Guardia costera, informa que se auxilió a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba nadando en playa Miramar, y quien a consecuencia de la fuerte corriente fue arrastrado mar adentro, poniendo en peligro su vida.

Por lo que el personal de salvavidas pertenecientes a este Mando Naval, quienes se encontraban desplegados en el área de citada playa y al observar que la persona estaba en peligro de ahogarse, de manera inmediata al efectuar el rescate y traslado a tierra firme, donde personal de Sanidad Naval le proporcionó los primeros auxilios correspondientes, logrando así su estabilización.

Para atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, la Sexta Región Naval de Manzanillo, Colima pone a disposición los teléfonos: 3336491 y 01800627462.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, reitera su firme compromiso de cumplir con una de sus principales atribuciones, que es la salvaguarda de la vida humana en la mar.