María Gómez Guerra es la nueva enlace operativa de Cruz Roja Armería

0

*Desde el pasado 1 de febrero entró en funciones en sustitución de Patricia Macías Gómez.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Delegado Estatal de Cruz Roja, Dr. Héctor Galindo Vázquez, en entrevista señaló que desde el pasado 1 de febrero, la enlace operativo de Cruz Roja en Armería es María Gómez Guerra, en sustitución de Patricia Macías Gómez.

“Es importante precisar que Patricia Macías Gómez ya no funge como responsable de Cruz Roja Armería desde hace 20 días, a quien le agradecimos su apoyo incondicional a la institución durante el tiempo que estuvo al frente y que ahora está atendiendo proyectos personales”.

En las instalaciones de la Cruz Roja en el municipio de Armería se dieron cita las autoridades delegacionales estatales de Cruz Roja para dar el nombramiento como enlace operativo a María Gómez Guerra quien estará en funciones del 01 de febrero al 31 de julio del presente año, cargo que es honorífico y no remunerado.

Finalmente, el Delegado Estatal de Cruz Roja exhortó a la nueva enlace a ejercer sus funciones conforme los lineamientos del área que representa, así como a realizar el mejor de los esfuerzos en beneficio de la institución, deseándole la mejor de las suertes.