Margarita Moreno vincula a más de 60 productores con Produce Pay

0
*Se trata de ayudar a los pequeños productores a mejorar sus canales de comercialización, afirmó la presidenta municipal de Colima.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Hoy estamos aquí para que Produce Pay los asesore y mejore la venta de sus productos, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, luego de vincular a más de 60 productores con esta plataforma digital.

Aseguró que acompañando al campo de Colima se genera un beneficio directo a las familias del municipio, pues lo que va del campo llega a la mesa.

Margarita Moreno destacó que el municipio tiene productores con una gran capacidad y que producen alimentos de gran calidad, por lo que este respaldo permitirá darles mayor herramientas a los pequeños productores para mejorar sus ventas.

La presidenta recordó que esta reunión con más de 60 productores es el fruto de el encuentro que se tuvo en Los Ángeles, California, al participar con la Secretaría de Relaciones Exteriores para beneficiar la comercialización de los productores del municipio.

Por su parte, Carlos Cárdenas Roque, director general de Desarrollo Económico, Social y Humano, destacó que este beneficio es gracias a la gestión de la presidenta municipal y que permitirá dar asesoría y acompañamiento a todos estos productores para mejorar sus canales de comercialización.

A su vez, el Gerente Regional de ventas de Produce Pay, Alejandro Meléndez Orozco,  contestó preguntas y despejó dudas de los productores sobre los beneficios y utilidades de esta plataforma digital que brinda a pequeños productores de Colima financiamiento, análisis y redes de mercado de productos frescos, además de un muy importante portal personalizado para comercializar su marca, mostrar los productos disponibles e iniciar transacciones con compradores confiables y verificados.