Margarita Moreno supervisa rehabilitación de espacio multideportivo en Real Santa Bárbara

0

*Realizó un recorrido para constatar los avances en la rehabilitación de este espacio que beneficiará a 600 personas, especialmente jóvenes

CN COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, realizó un recorrido para supervisar los trabajos de rehabilitación del espacio multideportivo de la colonia Real Santa Bárbara, donde realizan actividades más de 600 personas, especialmente jóvenes.

Acompañada del director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, la presidenta Margarita Moreno constató los avances en el remozamiento y destacó la importancia del rescate de espacios públicos, donde las familias conviven y realizan actividades deportivas.

Por su parte, Cruz Carrillo explicó que se colocaron 4 reflectores tipo LED, se pintó la superficie de la cancha, se repusieron dos tableros y se construyó una rampa, además de la colocación de malla galvanizada alrededor de la cancha.

Además de estos trabajos, para optimizar el espacio y ampliar su función a mayor número de usuarios, se colocarán 5 aparatos de ejercicio al aire libre que incluyen caminadora, remadora, ejercitador de piernas y brazos, ejercitador de piernas individual y aparato de abdominales individual.

Al término de su recorrido de supervisión, Margarita Moreno refrendó que en Colima los impuestos trabajan a favor de la población, con obras y acciones que generan un beneficio directo a las familias, meta que se fijó desde un principio de su administración.