Margarita Moreno sigue impulsando acciones en favor de las personas Adultas Mayores

0
*La presidenta municipal encabezó las jornadas “Visitando y Acompañando” del DIF Municipal Colima, en el que se tuvo la presencia de los cantantes colimenses Karina Villaseñor y Jonathan García.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue impulsando acciones para consolidar el eje estratégico Colima Humano y Familiarmente Sostenible, particularmente en favor de las personas Adultas Mayores, como lo ha hecho incrementando los grupos de convivencia del DIF Municipal, y ahora con las jornadas “Visitando y Acompañando” en el que mantiene un acercamiento con las diferentes asilos y casas de retiro de la capital.

Margarita Moreno llevó a las y los adultos mayores un momento de convivencia, acompañado de la voz y el talento de la cantante colimense Karina Villaseñor y Jonathan García, quienes se han sumado a esta iniciativa de la presidenta municipal, que permite mantener un acercamiento y colaboración permanente con el DIF Municipal.

“Queremos trabajar día con día por un Colima Humano. Las y los Adultos Mayores son muy importantes y por eso estamos aquí, para acompañarles, escucharles y tener esa cercanía y atender a este sector de la población a quienes tenemos el compromiso de devolverles un poco de lo tanto que nos han dado”, comentó.

Destacó que uno de los ejes estratégicos de su administración es trabajar por un Colima Humano, en el que se han respaldado acciones en favor de las y los Adultos Mayores a través de acciones de entrega de apoyos alimentarios, estudios médicos gratuitos, la entrega de lentes, aparatos ortopédicos y muchos más que, a través del DIF Municipal Colima forman parte del día a día de la administración.

La directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo, dio a conocer que cada año se realizan de forma permanente visitas a las diferentes casas de retiro, esta ocasión con la Asociación de Voluntarias Vicentinas de Colima, el asilo La Armonía, así como las casas de retiro “Manos que ayudan” de El Diezmo y “El Refugio” de La Albarrada.