Margarita Moreno presenta grupos artísticos representativos del municipio de Colima en la Feria

0

*La presidenta encabezó una caravana hacia el Teatro del Pueblo, en el recinto ferial, donde se realizó un evento cultural para todas las familias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al afirmar que la cultura y el arte son herramientas indispensables para la construcción de la paz, la presidenta Margarita Moreno hizo un reconocimiento público a los adultos mayores, niñas y niños que participaron en las actividades culturales, quienes representaron al municipio de Colima en la Feria de Todos los Santos Colima 2023.

En un primer momento, Margarita Moreno encabezó una caravana acompañada por las embajadoras de la Feria de Colima y del Municipio, Andrea Guadalupe Gómez y Jennifer Sarahí Cárdenas Ricarte, respectivamente, así como los diversos grupos artísticos representativos del Ayuntamiento de Colima, quienes este martes por la tarde noche llevaron un momento de alegrías a las familias que asistieron al Teatro del Pueblo, en la Feria de Todos los Santos.

Ahí la presidenta recibió un reconocimiento, por esta participación, de parte del director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposición del Estado de Colima (IFFECOL), Rodolfo Aguilar, quien el aporte cultural y artístico del municipio de Colima, encabezado por Margarita Moreno.

Posteriormente, tuvieron su presentación en este escenario emblemático de la Feria de Colima los “Grupos de Música Autóctona Huehueollín” y “Cuauhtli”, integrados de personas adultas mayores del DIF Municipal; luego participaron las Danzas Polinesias Mylsoraya, el grupo de Música Latinoamericana Cuahutli, así como la compañía infantil y juvenil de danza.

Al término de estas representaciones artísticas y culturales, la presidenta Margarita Moreno entregó un reconocimiento al Maestro Juan Pastos Serratos, en el marco del 20 aniversario de la Compañía Infantil, así como a sus seis ex integrantes y también a sus integrantes actuales.

Luego el espectáculo continuó con la entrada en escena del grupo Macehual, el Mariachi Cuerda y Son, y finalmente la interpretación de Karina Villaseñor, quienes solazaron a una concurrida audiencia que pasó, esa noche, un momento de alegría y convivencia familiar.

Finalmente, Margarita Moreno envió un mensaje a las familias reunidas en el Teatro del Pueblo, a quienes les refrendó el compromiso de que en su administración cada acción realizada generará un beneficio directo a las familias del municipio de Colima.