Margarita Moreno pone en marcha las ‘Bodas en la Casa del Archivo’

0

*Los jueves y viernes de cada semana la Dirección del Registro Civil efectuará los enlaces conyugales en las instalaciones de la Casa del Archivo Histórico del Municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, cumplió uno más de sus compromisos con las y los colimenses, al dar inicio con el programa “Bodas en la Casa del Archivo Histórico del Municipio”, que tiene el objetivo de que las parejas que contraen matrimonio, realicen este proceso civil tan representativo en un espacio digno.

Aydé Núñez Zamudio y Erandy Ramón Rocha López, fue la primera pareja que contrajo nupcias en el emblemático edificio del Archivo Histórico de la capital, en una ceremonia dirigida por la Presidenta Municipal.

“El Ayuntamiento de Colima quiere que en su memoria y su corazón se lleven el más bonitos de los recuerdos de este día tan especial, brindándoles para su unión este espacio tan significativo y lleno de historia”, expresó.

Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez García, Margarita Moreno exhortó a la pareja a proceder con amor y respeto, deseándoles un matrimonio feliz.

“Si van caminando juntos siempre será más sencillo porque tendrán un hombro para recargarse, para tomar un aliento o salir adelante”, externó a la joven pareja quienes realizaron la firma de las actas en el nuevo espacio que ha sido designado para esta actividad, y que deberán ser tramitados con anticipación en la Dirección de Registro Civil municipal.

Cabe destacar que las Bodas en Casa del Archivo Histórico del Municipio, se efectuarán cada jueves y viernes, en dos horarios, a las 10 de la mañana y a la 1 de la tarde. Para más informes, las y los interesados pueden acudir a la oficina del Registro Civil, ubicadas en la calle Gregorio Torres Quintero No. 80, en el centro de Colima.

Publicidad