Margarita Moreno lleva Ayuntamiento Móvil a colonia Lázaro Cárdenas 

0
*Fueron atendidas más de 200 personas y se proporcionaron 17 servicios del Ayuntamiento de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, llevó el programa estratégico Ayuntamiento Móvil a la colonia Lázaro Cárdenas, donde se atendieron más de 200 personas y proporcionaron 17 servicios, con el objetivo de atender y resolver de manera directa y oportuna las demandas ciudadanas. 

En su mensaje, la presidenta explicó que el Ayuntamiento Móvil es uno de los 10 proyectos estratégicos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que busca acercar los trámites y servicios que ofrece el Ayuntamiento de Colima a colonias de la zona oriente y sur de la ciudad, principalmente, así como a las comunidades rurales.
Margarita Moreno reconoció la participación del 100% de las dependencias del Ayuntamiento de Colima, quienes acuden al evento para atender a la población a través de módulos y audiencias directas.
Este proyecto estratégico se combina con el programa Platicando Contigo, pues la presidenta municipal también acude al Ayuntamiento Móvil para atender en persona a la población que requiera una audiencia con ella.
Este es el tercer evento que se realiza, pues el primer evento se realizó en el Mirador de la Cumbre, donde se brindaron 89 atenciones a un total de 69 personas, principalmente en temas relacionados con el DIF Municipal; Desarrollo Económico, Social y Humano; audiencias con la presidenta, obras públicas y servicios públicos.
El segundo evento se realizó en la colonia La Albarrada, donde se atendieron casi 300 personas, también en servicios relacionados con los ejes de un Colima más ordenado, humano y próspero, del Plan Municipal de Desarrollo.
En esta tercera edición se realizó, por vez primera, una encuesta de satisfacción del usuario, con la finalidad de medir el grado de satisfacción de la atención y la experiencia durante el evento, y de esa forma perfeccionar el servicio del Ayuntamiento de Colima.