Margarita Moreno invita a disfrutar los jueves culturales en el Jardín Libertad

0

*La presidenta municipal resaltó el trabajo que ha realizado a través de la dirección de cultura.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hace una invitación a las familias colimenses para que disfruten de las actividades culturales que, a través del Gobierno Municipal, se han impulsado, con el objetivo de incentivar la convivencia y sano esparcimiento en los diferentes espacios públicos.

Como cada semana, se realizará en el Jardín Libertad, la actividad “Jueves Cultural”, en el que talentos artísticos locales cuentan con un foro abierto en el kiosco principal, en el que se reúnen familias a disfrutar de la música que, esta ocasión, estará a cargo de “Bombón y sus teclados”, quien es una garantía de diversión con música para bailar.

Esta actividad inicia a partir de las 07:00 de la tarde; durante poco más de una hora y media, el público puede compartir de una tarde amena en la plaza principal de la ciudad, acompañada de café y amenidades que son presentadas por empresas locales que se han sumado de manera activa a esta actividad cultural para toda la familia.

“Seguimos trabajando intensamente, para que nuestros espacios públicos vibren con la alegría de las y los colimenses; por eso los invitamos a los Jueves Culturales, que se han convertido en una actividad muy esperada”, comentó.

Margarita Moreno señaló que en esta administración se ha logrado fortalecer el trabajo de los talleres artísticos, así como la difusión del talento artístico local en diferentes foros y con diversos programas culturales que han permitido involucrar a las y los creadores con el público local.