Margarita Moreno invita a disfrutar los eventos ‘Contigo por la Familia’

0

*La Caravana de Alegría se realizará este viernes, 28 de abril, a partir de las 05:00 de la tarde; partirá del Parque Hidalgo y concluirá en el jardín Libertad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el propósito de celebrar a las niñas y niños en el marco de su día social, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, invita a las familias a que conozcan y disfruten de las actividades que se tienen preparadas para celebrar a los más pequeños del hogar.

Para ello, por iniciativa de la presidenta municipal, a través del Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal, se han preparado los eventos ‘Contigo por la Familia’, que llevará a algunas colonias y comunidades los festejos, con espectáculos y actividades recreativas.

Este jueves, las actividades comienzan en la cancha techada de la comunidad de Tinajas, a partir de las 04:30 de la tarde; a la misma hora, pero en la cancha techada de la colonia Cuauhtémoc, se tendrá esta misma actividad donde habrá: rifa de regalos, música, espectáculos en vivo, actividades recreativas, para niñas, niños y mamás.

Asimismo, la Caravana de la Alegría, que ya es tradición en esta administración, reunirá a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Colima, haciendo posible un desfile de vehículos alegóricos llenos de alegría y diversión.

La Caravana de la Alegría, que será encabezada por la presidenta municipal, iniciará a las 04:00 de la tarde del Parque Hidalgo y recorrerá las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar al Jardín Libertad, alrededor de las 7:30 de la noche.

El recorrido es el siguiente: Parque Hidalgo; Av. 20 de noviembre; Anastacio Brizuela; Javier Mina; Pino Suárez; Avenida de Los Maestros; San Fernando; Constitución; Felipe Sevilla del Río; Av Camino Real; Calzada Galván; calle Madero y concluirá en el Jardín Libertad.

Con esta, ya son cuatro las Caravanas de la Alegría, que se han organizado desde el Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal Colima, como una acción que se enmarca en los proyectos que la presidenta ha promovido para continuar trabajando por un Colima Humano y Familiarmente Sostenible, como es compromiso en su administración.