Margarita Moreno inicia campaña

0

*Acudió a cuatro puntos distintos de la ciudad 

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Margarita Moreno, candidata de la coalición Va por Colima a la Presidencia Municipal de la capital del Estado, inició su campaña de propuestas para refrendar y alentar el apoyo de los ciudadanos en este proyecto que, dijo, tiene el objetivo de hacer de Colima un municipio de vanguardia, con valores  y con un gobierno sensible a las necesidades de sus habitantes.

Tras recibir la autorización de su solicitud de registro por parte de las autoridades electorales, Margarita Moreno, recorrió en un primer día cuatro puntos de la ciudad, en lo que fue un arranque de campaña simultáneo en el que encabezó la pega de calcas y el diálogo con colimenses y donde aseveró que por Colima pondrá “Manos a la Obra”. 

En la colonia La Albarrada, en la cercanía con vecinas y vecinos de esta zona de la ciudad y acompañada por sus hijos en todo momento, resaltó que su aliento más importante es su familia y su motivación es trabajar por Colima, ya que es el municipio que “amo y por el que deseo servir para que las familias tengan un mejor lugar para vivir”.

Anticipó que durante el periodo de campaña recorrerá las colonias y comunidades del municipio, donde, desde estos momentos promoverá como una de las principales misiones el rescate del tejido social a través de la familia.

“Tenemos que rescatar el tejido social desde la raíz que es la familia, todos tenemos un arraigo importante que es nuestra familia y desde la familia tenemos que rescatar a la ciudad”.

Afirmó que su campaña será centrada en propuestas, donde las personas que busquen hacer bien las cosas respetando a los demás se sientan identificadas.

”Para mi es importante las cosas positivas, yo creo que la mejor manera de hablar bien de ti es no hablando mal de los demás. Aquí se trata de construir y todas las personas, de cualquier color, que se quieran sumar a este gran proyecto y que amen a Colima con todo el corazón como lo amo yo son bienvenidas”.