Margarita Moreno impulsa acciones para el mejoramiento de vivienda

0

*Entregó 28 calentadores solares, en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó 28 calentadores solares, resultado del trabajo en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria A.C, a través del cual subsidian, de forma importante, materiales para que familias los adquieran a bajo costo y puedan seguir mejorando sus viviendas.

Así, la presidenta municipal de Colima, desde un inicio de su gestión, ha apoyado a familias del municipio para que adquieran material de construcción, calentadores, entre otros materiales, a bajo costo, generando un ahorro significativo para las y los beneficiarios.

De igual forma, se impulsó los quintales de alambre de púas que se están vendiendo a bajo costo, esto a los beneficiarios de la zona rural, gracias a las gestiones del departamento de Desarrollo rural del Ayuntamiento de Colima.

Estas acciones que emprende la presidenta municipal de Colima, con el apoyo de diversas organizaciones civiles, permiten generar beneficios directos a las familias del municipio, específicamente en cuanto al mejoramiento de su vivienda.

Durante la entrega de los calentadores estuvieron presentes Carlos Antonio Cárdenas Roque, director General de Desarrollo Económico, Social y Humano; el regidor Jonathan Sánchez Peregrina y el Regidor Edgar Osiris Alcaraz Saucedo y Omar Cruz Carrillo, director General de Obras Públicas.