Margarita Moreno hace equipo con migrantes para beneficio del municipio capitalino

0

*Se facilitarán los servicios fortaleciendo la vinculación del municipio de Colima.  

CN COLIMANOTICIAS

Coima, Col.- Durante su gira de trabajo por Los Ángeles, California, la alcaldesa de la capital, Margarita Moreno, se reunió con colectivos de migrantes para establecer una relación más estrecha, que permita acercarles los servicios administrativos que se realizan en el Ayuntamiento capitalino y también para coadyuvar a favor del municipio.

Durante las reuniones que sostuvo Margarita Moreno con estos colectivos, se abordó el tema de cooperación con conversión para acciones de infraestructura física y social.

De igual forma, se habló del programa “Reuniendo Familias”, impulsado por la diputada local Fernanda Salazar, con quien Margarita Moreno trabajará en equipo desde la oficina municipal de atención al migrante en el Ayuntamiento de Colima.

Asimismo, se dialogaron temas relacionados con los servicios administrativos municipales y la manera de acercarlos, generando una dinámica ágil y eficiente que beneficie a los migrantes, así como a sus familiares.

Así, se trabaja para analizar diversas alternativas que resuelvan el problema que tienen las y los migrantes, referente a los trámites y documentos necesarios para obtener su carta de identidad.

Finalmente, la presidenta municipal agradeció el respaldo de las y los migrantes de Los Ángeles, de las acciones en beneficio de las familias del municipio de Colima, refrendándoles a su vez el acompañamiento para resolver los trámites que requieran en el Ayuntamiento de Colima.