Margarita Moreno atiende a la ciudadanía con ‘Platicando Contigo’

0

 Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, arrancó las audiencias públicas “Platicando Contigo”, en las que escuchó a más de 26 ciudadanas y ciudadanos, atendiendo personalmente sus peticiones.

Durante estas audiencias, organizadas por la dirección de participación ciudadana del Ayuntamiento de Colima, las y los ciudadanos tuvieron la oportunidad de dialogar con la presidenta municipal, así como las y los directores de las diferentes áreas de la administración, quienes les brindaron la asesoría y apoyo para la atención de las peticiones.
A la alcaldesa le plantearon temas de diversos tópicos, relacionados con licencias comerciales, uso de suelo y lotificaciones, así como gestiones para el mejoramiento de áreas públicas y para proyectos de la sociedad civil organizada.
Al mismo tiempo de que se practicó estas audiencias públicas, el DIF Municipal Colima instaló un módulo de salud, donde se ofreció servicio médico gratuito y la entrega de medicamento sin costo alguno.
Moreno González informó en entrevista que estas acciones se realizarán de manera constante, a lo largo de la administración, con el propósito de poder brindar una atención personalizada y cercana a la población.