Margarita Moreno activa en el deporte a más de 2 mil 770 niñas y niños

0

*Se respalda los sueños de la niñez y la juventud en el deporte, como una herramienta para construir paz, afirmó.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de la estrategia de regeneración del tejido social y prevención de adicciones, los 30 promotores deportivos del Ayuntamiento de Colima, encabezado por Margarita Moreno, llevan actividades deportivas, en torneos y ligas, además de otras actividades permanentes de actividad físicas e iniciación deportiva, a más de 2 mil 770 niños, niñas y jóvenes.

Durante sus encuentros con la niñez y juventud deportiva, Margarita Moreno ha hecho un reconocimiento público a quienes practican el deporte y perfeccionan sus cualidades físicas, además de que también ha expresado su admiración por las mamás y papás que apoyan los sueños de sus hijos.

Ante ellos, la presidenta Margarita Moreno se ha comprometido a seguir respaldando el deporte, como una herramienta para la construcción de la paz y la regeneración del tejido social, a través del rescate de espacios públicos y de la promoción deportiva para encausar a más jóvenes a desarrollar una carrera deportiva.

Margarita Moreno expuso que desde un principio de su administración se fijó la meta de que cada acción tendría que generar un beneficio directo a las familias, lo que en este caso se está logrando al respaldar al talento deportivo del municipio y generar condiciones para que más niñas, niños y jóvenes cumplan sus sueños.

Finalmente, Margarita Moreno reconoció a quienes laboran en la Dirección de Fomento deportivo del Ayuntamiento de Colima, a cargo de Antonio Ruiz Mendoza, por apoyar y respaldar al talento deportivo de la niñez y juventud del municipio.