Margarita cumplió con pago de compromisos de fin de año, pero faltan acuerdos por cumplir: León Alam

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que la alcaldesa capitalina, Margarita Moreno González, pagó a tiempo la prima vacacional, la quincena y el aguinaldo.
De esta manera dijo que se cierra un año exitoso en materia de pago de sueldo y prestaciones para trabajadores.

León Alam expuso que los compromisos que faltan por cumplir, son llegar a un nuevo acuerdo con la gente del Proyecto 35. También las bases y sindicalizaciones.

“Estamos con la zozobra de saber si se reelige la presidenta o se va a otra posición y en un momento determinado ver quien gana la elección, pero en el transcurso del 2024 estamos preparados para hacer valer los derechos de los trabajadores ya sea por acuerdos o por el arbitrio del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE)”.

Agregó que otro compromiso es el fortalecimiento del patrimonio de la Dirección General de Servicios Públicos.

“Porque es interés general de los trabajadores y del pueblo de Colima, que los servicios sigan siendo gratuitos y de calidad en materia de recolección de basura, alumbrado público, parques y jardines, bacheo y todas las áreas que prestan servicio a la población”.