Marco Bueno Trujillo, nuevo director de la Clínica del ISSSTE en Colima

0

* Se compromete a fortalecer y mejorar la atención médica, así como respetar los derechos de los trabajadores.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes fue designado como director general de la clínica del ISSSTE en Colima el doctor Marco Antonio Bueno Trujillo, en sustitución de Héctor Galindo Vázquez.

Ante el personal médico y administrativo de la clínica Miguel Trejo Ochoa, el Delegado Humberto Cabrales fue quien entregó el nombramiento correspondiente, tras destacar la trayectoria y experiencia de Bueno Trujillo en diferentes áreas de la salud pública.

En su mensaje, el funcionario federal expuso que Marco Bueno es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con estudios de postgrado en atención médica, así como una maestría en salud pública.

Asimismo, se desempeñó como capacitador y auditor líder para la certificación de Unidades de Atención Médicas por parte del Consejo de Salubridad General.

A su vez, jefe de materno infantil y planificación, jefe de enseñanza e investigación y supervisión médica. De igual forma, se desempeñó como jefe de la jurisdicción sanitaria número 2 en Tecomán y 3 en Manzanillo.

Respecto a su trayectoria profesional en el ISSSTE, señaló que fue subjefe de supervisión, jefe de departamento de atención médica y jefe de departamento de programación y desarrollo.

Por su parte, el recién nombrado director, Marco Bueno, sostuvo que una de las prioridades que impulsará al frente de esta responsabilidad será mejorar la atención a los derechohabientes.

Hizo saber que también se respetarán los derechos laborales de los trabajadores.

Finalmente, agradeció la confianza y se comprometió a generar resultados a la brevedad, para progresar en la atención médica hospitalaria.

Anuncios