Marco Antonio Macías fue el ganador del Primer Torneo de Pesca de Orilla

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El joven Marco Antonio Macías Maldonado, originario de Tecomán, fue el ganador del Primer Torneo de Pesca de Orilla que se realizó en playa El Paraíso, dentro de los festejos de la Feria Armería 2017.

El tecomense obtuvo un premio de 2 mil pesos, al capturar un Pez Jurel de 4 kilos 800 gramos. Dijo sentirse contento por haber participado en este gran primer torneo de pesca.

El Presidente del Comité de Feria, Aarón Augusto Quizamán Magaña, agradeció la participación de los armeritenses y de los que vienen de otras partes.

Dijo que esta Feria es diferente, pues comentó que este evento se realizó gracias a las gestiones que le hicieron los pescadores, al proponer que se realizara un torneo de este tipo en la playa El Paraíso.

Mencionó que esta feria está hecha para el pueblo de Armería, ya que se realizan eventos donde la gente es partícipe de este festejo anual.

Cabe mencionar que en este torneo participaron casi 100 pescadores de diferentes municipios y todos obtuvieron un regalo por haber concursado.

En este evento deportivo estuvo presente el vicepresidente del Comité de Feria, Leopoldo Caraballo Ruelas, el grupo de Pesca, Salitre Team y pescadores.