Marchan en CdMx ciudadanos en rechazo al gobierno de AMLO

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ciudadanos marchan del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución en rechazo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con mensajes como “Así no, AMLO”, “Ni fifí ni chaira, AMLO no nos separes”, “AMLO renuncia” y “Sí al NAIM”, ciudadanos atendieron este domingo una convocatoria de una organización denominada “Chalecos México”, para marchar en la Ciudad de México y otros puntos del país, con el reclamo de que Andrés Manuel López Obrador ha hecho un mal gobierno.

En la capital la marcha inició a las 11:00 horas, en el Ángel de la Independencia, con destino al Monumento a la Revolución.

“El pueblo sabio se equivocó contigo”, “AMLO si te quedó grande el saco discúlpate y vete”, “Hacer consultas sin los requisitos de ley es corrupción”, son otros de los mensajes observados en la protesta, donde la mayoría vistió de blanco.

Otros reclamos fueron por la situación del sistema de salud. “No hay médicos ni medicinas”, se leyó en una pancarta.

En redes sociales, en la cuenta @NSChalecosMx, se encuentran diferentes convocatorias, para replicar la marcha en diferentes estados, en ciudades como Guadalajara, Cancún, Morelia y Ciudad Victoria, entre otras. 

Fuente: AnimalPolítico