Manzanillo y Sección 39 del SNTE en el Teatro del Pueblo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para esta tarde noche de viernes, el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez presentará un programa artístico y cultural muy versátil que seguramente será del agrado de todos los que asistan a este moderno y funcional recinto.

A partir de las 6 de la tarde se presentarán Gonzalo, Gustavo y Joe, valores de canto de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

A partir de las 7 de la tarde el ayuntamiento de Manzanillo presenta grupos de artistas con lo más selecto de sus repertorios folclóricos y posteriormente se presentará el grupo de danza moderna “Mango”, bajo la dirección de su directora Anabel López.

La hora dedicada a Colima como Capital Americana de la Cultura será con los grupos artísticos de la Sección 39 del SNTE, que se presentan a partir de las 8 y media de la noche, por lo que se garantiza una entretenida y alegre velada.

Gracias a la excelente coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, de las 7 y media de la tarde a las 8 y media de la noche, grupos de la Casa de la Cultura de Colima se presentarán en el teatro móvil, instalado en la plazoleta anexa a La Petatera.