Manzanillo vive las tradicionales fiestas de mayo

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una asistencia sin precedente desde el primer día, las Fiestas de Mayo de Manzanillo, en su edición 2013, han acaparado a los porteños e incluso habitantes de municipios aledaños como Cihuatlán y Armería, los cuales se desplazan por las noches para disfrutar de los festejos.

Con espectáculos de calidad, destacando la presencia de artistitas porteños el Teatro del Pueblo luce pletórico con una escenografía que ha acaparado la atención de los asistentes.

Una gran cantidad de puestos de comida, bebidas artículos, servicios y juegos, exposiciones y shows que siguen llegando, prometen que el siguiente fin de semana la Feria lucirá en todo su esplendor.

El día de hoy se llevarán a cabo una serie de actividades en los juegos, y el Teatro del Pueblo, dedicado a los niños, en su día social.

Se esperan más de 5 mil niños ya que los juegos serán gratis, en un evento coordinado por el DIF municipal, de las 4 a las 6 de la tarde.

Además se presentará El Cascanueces y El Chavo del 8, en el Teatro del Pueblo, además de la rifa de más de 50 bicicletas.

Por la noche el rock llega al Teatro del Pueblo con el grupo Manglar.