Manzanillo une esfuerzos para trabajar por las familias: Salinas

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este fin de semana, se realizó el evento “Ven y conoce el Globo Telcel”, esto como parte de su gira por México, por lo que la gente pudo apreciar el globo aerostático, invento que fue posible por el principio de Arquímedes, dando lugar a la diversión entre los asistentes, quienes pudieron subirse a él, tomarse fotos y disfrutar en familia.

Destacar que esto se realizó gracias a la Comisión de Turismo, representada por el diputado Rogelio Salinas, y con el apoyo del ayuntamiento de Manzanillo, a través del Director de Turismo, Fredy González Alatriste, y en coordinación con el Consejo Mexicano del Turismo Deportivo (COMETUD).

Por lo que Rogelio Salinas, reiteró la importancia de lo que es el trabajo en equipo, en lo que se debe ser constante, y en función de trabajar por la gente. Fomentando así, la unidad familiar, a través de actividades con niños y papás, donde en esta ocasión se realizaron juegos, se obsequiaron regalos, y finalmente se proyectó la película de Coco, acompañada con unas ricas palomitas, agua fresca, algodones de azúcar y para algunos asistentes un cilindro de Telcel, todo completamente gratis.

También se llevó a cabo una importante labor para proteger el medio ambiente, por parte de los Boys Scout, quienes realizaron arte a través de tapas y botes de refresco reciclados, y en conjunto con la Gendarmería de la Policía Federal.

Para concluir, Rogelio Salinas y Fredy González, comentaron que con esto se pone en marcha, el primero de muchos eventos que se realizarán en el puerto, donde tomarán en cuenta la sustentabilidad del medio ambiente, el deporte y el turismo, contribuyendo de esta forma al desarrollo del municipio, para que con renovada determinación, se construya un puente entre el municipio y la gente a través del entusiasmo, la aventura y el amor por lo que se hace en Manzanillo.