MANZANILLO SERÁ SEDE DE COPA DE FUTBOL INTERNACIONAL

    0

    El director técnico y organizador del evento, Adán Sahagún, expresó que la copa que tiene contemplada 5 categorías, es con la finalidad de impulsar el deporte en Colima.

    Las sedes donde se llevarán a cabo los partidos de futbol son el campo del Club Chivas y está por confirmarse el apoyo de autoridades municipal para llevar a cabo otros encuentros en la cancha la 5 de mayo y Unidad La Negrita.

    Las premiaciones serán para el mejor goleador, y con trofeo y medalla.

    El costo del torneo es 6 mil pesos, y para equipos del estado de Colima son 3 mil pesos por equipo, va todo incluido. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0183 16164858 de Guadalajara ó 314 1244682 de Manzanillo

    “Es la tercera edición que se lleva a cabo –dijo  Adán Sahagún-; fueron aceptable las dos primeras, y vamos creciendo para traer equipos que vengan visitar Manzanillo, peleamos contra un imperio que es Copa Vallarta y poco a poco llenaremos expectativas de los entrenadores”.

    Los equipos que han confirmado son de Ciudad Victoria, Nayarit, Guadalajara, varias partes de Jalisco, León, Irapuato, Veracruz, entre otros.

    Se tenía contemplada la visita de equipos de Argentina, Chile, Estados Unidos, Japón y Canadá sin embargo les impidió los costos de viaje y gastos que se generarían.

    “Invitamos a equipos aunque no sean bien organizados, como de escuelas o rancherías, ya que es oportunidad para jóvenes, hay mucho talento que no está a la vista, el objetivo es que este tipo de eventos surjan jugadores de equipos no bien organizados”.

    El evento es totalmente privado, cuyas inscripciones son hasta 20 de abril.